Webinar Realizado 10/02/23: Ayuda DIGITALIZA y Kit Digital para pequeñas empresas, microempresas y personas autónomas

Jornada Público 10/02/2023 0 703
  • |
  • |

Todos los detalles de la jornada: resumen, programa, fotos y vídeo sobre Ayuda DIGITALIZA y Kit Digital para pequeñas empresas, microempresas y personas autónomas

El Ayuntamiento de La Pobla Del Duc, Innovall y Coeval junto con la Oficina Acelera Pyme de Femeval (OAP Femeval) y AVETIC, organizaron esta jornada con el objetivo de dar a conocer a las pymes y micropymes de municipios pequeños la ayuda DIGITALIZA y el programa Kit Digital de ayudas a la Digitalización.

Actualmente están abiertas todas las convocatorias del Kit Digital: Segmento I (empresas de 10 a 49 trabajadores), Segmento II (empresas de 3 a 9 trabajadores) y Segmento III (empresas de 0 a 2 trabajadores). Durante este evento se explicó como todas ellas se pueden beneficiar de la Ayuda Kit Digital, la cual permite mejorar en diferentes aspectos: Sitio web y presencia en Internet, Comercio electrónico, Gestión de redes sociales, Gestión de clientes, BI y analítica, Servicios y herramientas de oficina virtual, Gestión de procesos, Factura electrónica, Comunicaciones seguras, Ciberseguridad, Presencia avanzada en internet y Marketplace. Por otra parte, las empresas que ofrezcan soluciones digitales también podrán conocer esta ayuda para convertirse en agentes digitalizadores.

LA AGENDA DEL EVENTO FUE:

- Bienvenida y presentación
- Presentación Oficina Acelera Pyme de Femeval y de las ayudas DIGITALIZA y Kit Digital
- Ruegos y preguntas
- Fin de la jornada

Ponente:
Marcel Cerveró (Responsable de la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL. Director de Servicios de Transformación Digital de FEMEVAL)

Puedes ver el video de la jornada en este enlace.

Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.

Esta Acción se enmarca dentro del Plan Formativo de FEMEVAL y sus Asociaciones, a los efectos de lo establecido en el art. 71 del Convenio Colectivo de Industria Metal de Valencia

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.