Nuestro Sistema de Gestión
Desde FEMEVAL apostamos decididamente por la adopción de un modelo de gestión basado en la mejora continua y la sostenibilidad.
Somos una federación con vocación de servicio, tanto para las empresas asociadas como para la sociedad en general.
Por ello, el Sistema de Gestión de FEMEVAL está establecido a la luz de la definición de nuestra Misión, Visión, Valores, Políticas de Gestión y Ejes Estratégicos.
La Política de nuestro Sistema de gestión integrado es el marco de referencia para la orientación del sistema de gestión, el cual contempla e integra los requisitos establecidos en las siguientes normas de referencia:
- Modelo EFQM de Excelencia Empresarial.
- ISO 9001 Sistemas de Gestión de la Calidad.
- ISO 14001 Sistemas de Gestión Medioambiental.
- ISO 45001 Seguridad y Salud en el Trabajo
- ISO 27001 Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información.
- Ley 19/2013, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y Reglamento 679/2016
- Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales
- Ley Orgánica 10/1995, del Código Penal
- Decreto 133/2007, de 27 de julio del Consell, sobre condiciones y requisitos para el visado de los Planes de Igualdad de las Empresas de la Comunitat Valenciana.
La estructura y requisitos del Sistema de Gestión se describen en el Manual de Gestión:
- Identificando los procesos de trabajo que aplican a los departamentos y áreas de FEMEVAL.
- Determinando la secuencia e interacción de dichos procesos.
- Estableciendo los criterios y métodos necesarios para asegurarse de que los procesos están controlados y son eficaces.
- Identificando la necesidad e idoneidad de nuevos recursos o de los ya existentes.
- Definiendo el seguimiento, medición y análisis de los procesos de FEMEVAL.