El objetivo de este webinar-matchmaking, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con AVETIC, fue presentar los servicios de la OAP, el Kit Digital y otras ayudas, además de poner en contacto a pymes y personas autónomas con empresas TEIC que ofrezcan soluciones digitales acordes a sus necesidades.
Este evento tuvo lugar de forma presencial en las instalaciones de Femeval, donde, expertos en diferentes tecnologías/soluciones digitales tuvieron reuniones bis a bis con las diferentes personas y empresas asistentes.
LA AGENDA DEL EVENTO FUE:
- Bienvenida a los Asistentes
- Presentación Oficina Acelera Pyme
* Kit Digital
* Otras ayudas
- Exposición de soluciones digitales y networking entre empresas
- Clausura
Ponentes:
Empresas TEIC/AVETIC
Puedes ver el video de la jornada en este enlace.
Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.
Esta Acción se enmarca dentro del Plan Formativo de FEMEVAL y sus Asociaciones, a los efectos de lo establecido en el art. 71 del Convenio Colectivo de Industria Metal de Valencia
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.