El presidente de FEMEVAL, Vicente Lafuente, y Amador Cano, responsable del sector metal de Caixa Popular, han firmado la renovación de su convenio de colaboración anual. De esta forma, se refuerza una alianza que data de 2018 y que alcanza a las más de 3.250 empresas asociadas a la federación y el colectivo de personas trabajadoras.
Por medio de este acuerdo, que persigue fortalecer e impulsar a la industria, comercio y servicios del metal, Caixa Popular se compromete a seguir ofreciendo una amplia gama de productos, servicios de valor añadido y líneas de financiación, con condiciones especiales, para facilitar la gestión económico-financiera de las empresas asociadas a FEMEVAL
Vicente Lafuente ha puesto en valor la labor de esta cooperativa valenciana de crédito que, desde hace más de 40 años, trabaja para ofrecer una banca próxima, diferente, social y sostenible, cuyo principal pilar es su apuesta por las personas.
“Objetivos, todos ellos, que compartimos ambas entidades. Asimismo, la colaboración, el asociacionismo y el apoyo al empresariado valenciano son valores integrados tanto en Caixa Popular como en nuestra federación, y sobre los que este acuerdo se sustenta para lograr empresas más profesionalizadas, mejor relacionadas, más influyentes y sostenibles”, ha destacado el presidente de FEMEVAL.
Por su parte, el responsable del sector metal de Caixa Popular ha afirmado: "A través de esta alianza, esperamos contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas del metal, proporcionándoles herramientas financieras adaptadas a sus necesidades específicas. Nos enorgullece poder apoyar a las empresas metalúrgicas valencianas, facilitándoles acceso a servicios financieros personalizados y a recursos que les permitirán crecer y modernizarse en un entorno competitivo y en constante evolución".