Webinar Realizado 30/09/22: Ayuda Kit Digital para pequeñas empresas, microempresas y personas autónomas (Segmento II y III)

Jornada Público 03/10/2022 0 754
  • |
  • |

Todos los detalles de la jornada: resumen, programa, fotos y vídeo sobre Ayuda Kit Digital para pequeñas empresas, microempresas y personas autónomas (Segmento II y III) cuyo ponente fue de FEMEVAL

El Ayuntamiento de La Pobla Del Duc, Innovall y Coeval en colaboración con la Oficina Acelera Pyme de Femeval (OAP Femeval), organizaron esta jornada con el objetivo de dar a conocer a las pymes y micropymes de municipios pequeños el programa Kit Digital de ayudas a la Digitalización.

Actualmente está abiertan abiertas las convocatorias del Segmento I (empresas de 10 a 49 trabajadores) y el Segmento II (empresas de 3 a 9 trabajadores) y también se abrirá próximamente la del Segmento III (empresas de 0 a 2 trabajadores). Durante este evento explicaremos como todas ellas se pueden beneficiar de la Ayuda Kit Digital, la cual permite mejorar en diferentes aspectos: Sitio web y presencia en Internet, Comercio electrónico, Gestión de redes sociales, Gestión de clientes, BI y analítica, Servicios y herramientas de oficina virtual, Gestión de procesos, Factura electrónica, Comunicacione seguras, Ciberseguridad, Presencia avanzada en internet y Marketplace. Por otra parte, las empresas que ofrezcan soluciones digitales también podrán conocer esta ayuda para poder beneficiarse.

LA AGENDA DEL EVENTO FUE:

- Bienvenida y presentación
- Qué es la OAP FEMEVAL
- Programa de ayudas KIT digital (SEGMENTO II y III)

     * Analizamos las particularidades del Programa Kit Digital y cómo pueden las pymes conseguir y beneficiarse de estas ayudas que facilitan su transformación digital.
     * Se informó sobre otras ayudas y recursos a los que se pueden acceder.


- Ruegos y preguntas
- Clausura

Ponente:
Marcel Cerveró (Responsable de la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL)

Puedes ver el video de la jornada en este enlace.

Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.