Webinar Realizado 28/06/22: Las claves para una Coordinación de Actividades Empresariales fácil y eficaz

Jornada Público 28/06/2022 0 1.046
  • |
  • |

Todos los detalles de la jornada: resumen, programa, fotos y vídeo sobre Las claves para una Coordinación de Actividades Empresariales fácil y eficaz

El objetivo de este webinar, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con ADDINGPLUS, es dar las claves para una Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) fácil y eficaz.

La carga administrativa que supone la CAE y los errores que provoca una gestión ineficaz, colapsan a los técnicos de prevención, provocando que no encuentren tiempo para gestionar las necesidades de la empresa en materia de prevención.

LA AGENDA DEL EVENTO FUE:

- Bienvenida a los Asistentes
- Qué es la OAP FEMEVAL

- Presentación ADDINGPLUS
   * Qué es la gestión documental de la CAE
   * Los retos para una Coordinación de Actividades Empresariales eficaz
   * Ventajas de tener una plataforma para realizar la gestión documental 
   * Presentación de Coordinaplus
- Preguntas

Ponente:
Noemí Hernández (ADDINGPLUS)

Puedes ver el video de la jornada en este enlace.

Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.