Showroom Realizado 18/11/21: Digitalización administrativa, firma digital y facturación electrónica para mejorar la empresa

Jornada Público 18/11/2021 0 1.349
  • |
  • |

Todos los detalles de la jornada: resumen, programa, fotos y vídeo sobre la digitalización administrativa, firma digital y facturación electrónica para mejorar la empresa.

El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con DOCUTEN, es dar a conocer qué es la digitalización administrativa y cual es su importancia en el contexto actual de transformación digital, firma digital y envíos certificados. 

A G E N D A :

- Bienvenida a los Asistentes
- Qué es la OAP FEMEVAL
- Presentación de DOCUTEN, legislación vigente sobre la firma digital, casos de uso de la firma digital, legislación vigente sobre facturación electrónica, emisión y recepción de factura de electrónica.
- Preguntas

Ponentes:
Dani Cerquerio (DOCUTEN)

Puedes ver el video de la jornada en este enlace.

Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.