CURSO DE VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE

GESTION EMPRESARIAL
COMERCIAL - MARKETING
15
06/11/2018
13/11/2018
Martes y jueves de 16:00-21:00

Curso bonificable en base al crédito disponible de la empresa para participantes en régimen general. 

  • AUTONOMOS/DESEMPLEADOS - 180 €
  • SOCIOS REGIMEN GENERAL - 198€
  • NO ASOCIADOS - 250 €

  • FEDERACION EMPRESARIAL METALURGICA VALENCIANA
    BLASCO IBAÑEZ 127
    VALENCIA
    963719761



    Dirigido a:

    TRABAJADORES, Y MANDOS INTERMEDIOS DELA EMPRESAS QUE TENGA RELACION CON LAS VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE.


    Objetivos:

    EL OBJETIVO DE ESTE CURSO ES DOTAR AL ALUMNO DE LOS CONOCIMIENTOS FUNDAMENTALES SOBRE VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS COMERCIALES.


    Contenidos:

    ATENCION AL CLIENTE:

    A/TRATAMIENTO DE CLIENTES

    B/ TIPOLOGIAS DE CLIENTES DIFICILES

    EL PROCESO DE VENTAS:

    A/ CAPTACION Y FEDELIZACION DE CLIENTES.

    B/ EMBUDO LAS VENTAS.

    TECNICAS DE VENTAS:

    A/ METODO AIDA

    B/ VENDER SATISFACIENDO NECESIDADES.


    Metodología:

    MEDIANTE METOLOGIAS MUY PARTICIPATIVAS Y METODOS DEL CASO EL ALUMNO APRENDERA COMO CAPTAR, GESTIONAR Y FIDELICAR CLIENTES.