CREACION DE FOLLETOS PUBLICITARIOS CON MS PUBLISHER II

INFORMATICA USUARIO
INFORMATICA
20
15/10/2012
18/10/2012
Lunes, martes, miércoles y jueves de 16:00-21:00
Curso bonificable en base al crédito disponible de la empresa para trabajadores en régimen general. Coste por persona de 180 € + IVA.

GESTRAM (Entrada edificio FEMEVAL)
Avd. Blasco Ibañez, 127
VALENCIA
963719761



Dirigido a:

Microsoft Office Publisher 2010 está diseñado para ayudar a las empresas a crear publicaciones internas profesionales de forma rápida y personalizada. Con Publisher, puede crear, diseñar y publicar materiales profesionales de marketing y comunicación para imprimir, enviar por correo electrónico y publicar en Web. ¿A quién va dirigido? Personas de cualquier sector que necesiten en su trabajo crear folletos publicitarios. Requisitos. Conocimientos básicos de Windows.


Objetivos:

Capacitar a los asistentes para crear y editar folletos publicitarios. Al finalizar la acción formativa el asistente será capaz de: • Realizar diseños de folletos publicitarios • Realizar mailings con Publisher • Imprimir correctamente los diseños creados • Trabajar correctamente con los distintos objetos gráficos • Usar y crear sus propias plantillas de trabajo


Contenidos:

1. Crear una publicación 2. Diseño de página: Gráficos y objetos generales 3. Objetos que componen el trabajo • Propiedades del cuadro de texto • Aplicando colores al cuadro de texto • Autoformas y dibujos • Efectos disponibles • Sombra • Efectos 3D • Texto con WordArt • Barra de herramientas WordArt • Incorporando Imágenes • Apilando objetos • Menú organizar 4. Imágenes: mover y agrupar gráficos y objetos 5. Trabajar con texto: Cuadros de texto 6. Bordes y Tablas 7. Combinación de catálogos, correo electrónico y correspondencia 8. Diseños de Publicaciones 9. Tareas de Publisher


Metodología:

El proceso de enseñanza-aprendizaje estará centrado en el alumno. Evaluaremos sus conocimientos previos para poder determinar la zona de desarrollo óptimo y poder así favorecer el aprendizaje significativo de nuestros alumnos. El papel del profesor será el de mediador, empezará siendo más directivo para posteriormente ceder protagonismo a medida que el alumno sea más autónomo. La metodología utilizada será la de primar la práctica sobre la teoría, intentando que los conocimientos adquiridos puedan generalizarse o transferirse a otras situaciones.