Hoy en día se hace necesario tener presencia activa en internet (web 2.0.) que ayude a conseguir incrementar las ventas y a atraer clientes a nuestra empresa. Este curso persigue ambas cosas. ¿A quién va dirigido? Este programa formativo está dirigido a los que desean empezar a aprender a realizar campañas de marketing online, a crear y gestionar una tienda virtual, y a mejorar el posicionamiento de su web. Requisitos: Nivel básico de manejo del PC y conocimientos elementales o experiencia en gestión comercial y marketing.
Conocer y usar algunas de las herramientas más utilizadas para la realización de campañas de marketing en internet, para crear y gestionar tiendas virtuales y para mejorar el posicionamiento web de nuestra página. • Planificar y definir una estrategia de negocio en Internet. • Aprender a crear y gestionar una tienda online con Prestashop. • Planificar y definir una estrategia de marketing en Internet. • Realizar campañas de mail marketing con mailchimp. • Mejorar el posicionamiento web.
• Introducción al comercio electrónico y al e-marketing. • Realizar una campaña de e-marketing con mailchimp y con google adwords. • Seguimiento de las campañas. Reportes. • Crear y gestionar una tienda virtual con prestashop. • Mejorar el posicionamiento web • Herramientas para webmaster de google: Google analytics
El proceso de enseñanza-aprendizaje estará centrado en el alumno. Evaluaremos sus conocimientos previos para poder determinar la zona de desarrollo óptimo y poder así favorecer el aprendizaje significativo de nuestros alumnos. El papel del profesor será el de mediador, empezará siendo más directivo para posteriormente ceder protagonismo a medida que el alumno sea más autónomo. La metodología utilizada será la de primar la práctica sobre la teoría, intentando que los conocimientos adquiridos puedan generalizarse o transferirse a otras situaciones.