* Promover un cambio de mentalidad en los trabajadores no comerciales para que perciban la actividad comercial como relación humana para la detección y atención de necesidades * Concienciar de la importancia de la actividad comercial para la viabilidad y éxito de la empresa. * Visualizar la actitud comercial como generadora de los fondos con los que se retribuye. * Promover la orientación al cliente. * Activar una visión positiva de la vida laboral, el gusto por los pequeños detalles y las oportunidades que brinda el día a día. * Proporcionar herramientas para el desarrollo positivo de la actividad comercial.
* El servicio: concepto de servicio. * distintas posturas ante la acción de vender. * Reactiva: la venta como obligación. * Preactiva: la venta como detección de necesidades y espíritu de servicio. * por qué no suele gustar la actividad comercial: recibir un no. * cómo recibir un sí. * cómo fidelizar un cliente. * qué es lo que tenemos que vender en nuestra empresa y cómo hacerlo. * espíritu de equipo, espíritu de empresa.