El objetivo del curso es desarrollar todas las posibilidades que un programa de gestión ofrece para organizar la empresa de acuerdo con sus procesos y objetivos.
1. Menú principal • Panel de menú • Calendario • Mensajes
2. Manejo de
las pantallas principales • Disposición y movimiento de los paneles. • Barra de
menú general. Explicación de los botones • Barra auxiliar. Explicación de
Buscar, Ordenar y búsqueda avanzada. • Panel de registros. • Panel de datos
generales. • Panel de relacionados. Funcionamiento de los botones, check y
flecha. • Explicación de las búsquedas generales y de la pantalla de resultados.
3. Utilidades generales • Informes • Envío de email y SMS. • Pantalla de
selección múltiple. • Pantalla de consultas generales • Procesos específicos
4. Parametrización de la aplicación
5. Ficheros maestros a. Empresas. b.
Almacenes. c. Familias/Tarifas. d. Artículos.
6. Definición de un proyecto.
a. Tipos de proyectos b. Tareas/procesos asignados a proyectos c. Planificación
de la documentación de un proyecto d. Análisis de un proyecto.
7.
Presupuestos a. Tipos b. Introducción de capítulos y elementos c. Panel de
análisis. Recálculos. d. Impresión y presentación.
8. Albaranes a. Tipos b.
Generación de albaranes. i. Directos ii. Desde presupuestos iii. Data-Cap
9.
Facturas a. Tipos. b. Facturas pro-forma y definitivas. c. Generación de
facturas. iv. Desde presupuestos v. Desde albaranes d. Contabilización de
facturas.
10. Proceso de compras. Pedidos. a. Generación de ofertas. b.
Comparación de ofertas. c. Generación de pedidos. d. Recepción de pedidos. e.
Gestión de albaranes de compra f. Gestión de facturas de compra 11. Enlace
contable.