HABILIDADES EN COMUNICACION PERSUASIVA

GESTION EMPRESARIAL
GESTION-DIRECCION
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HABILIDADES EN COMUNICACION PERSUASIVA
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Dirigido a:

Profesionales que necesiten herramientas eficaces para mejorar su comunicación y obtener mejores resultados en la empresa.


Objetivos:

Con este curso mejoraremos la confianza en uno mismo y en una misma, detectamos nuestros puntos fuertes y aprendemos técnicas y conocimientos para afrontar con mayor seguridad el momento de hablar en público, de comunicar, de negociar, de captar la atención del trabajador y de la trabajadora, de la clientela y persuadirle con el fin de conseguir nuestro objetivo. En esta sesión, no sólo analizaremos todo lo relacionado con el conocimiento de una comunicación efectiva, sino que pondremos en práctica diferentes dinámicas de grupo para hacer amena y fácil la compresión del contenido de la sesión.


Contenidos:

PRIMER BLOQUE: APRENDER A HABLAR EN PÚBLICO CON EFECTIVIDAD Y SIN MIEDO.
• Por qué es importante dominar la palabra
• El lenguaje La comunicación verbal y no verbal
• La voz La entonación La vocalización La proyección: el poder de la voz El ritmo Las pausas
• El debate La argumentación
• Dinámicas de grupo

SEGUNDO BLOQUE: APRENDER A PERSUADIR PARA CONVENCER.
• Qué habilidades profesionales y personales necesitamos
• Aspectos generales de la comunicación efectiva
HERRAMIENTAS PARA PERSUADIR DESDE LA PNL Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
• Sistema BACK
• La Calibración
• El Rapor
• La Inteligencia Emocional
LA ESTRATEGIA EN LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA
• La investigación
• El estudio de mercado
• El mensaje
• Los argumentos ilusionar, convencer y actuar desde el triángulo de oro.

TERCER BLOQUE: COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN EL CONFLICTO Y LA NEGOCIACIÓN
• Qué es un conflicto. Clases. Actitud ante un conflicto. Distintas maneras de afrontarlo.
• Principios de la negociación. La estrategia. La persuasión como herramienta de negociación.

CUARTO BLOQUE: PRESENTACIONES EFICACES LA PREPARACIÓN
• Objetivo e ideas. La estructura.
• Captar la atención desde el inicio
• Storytelling
• El método del círculo. Elementos de apoyo.
• Audiovisuales, sonoros y sin apoyo. Los momentos críticos.
• Cómo abordarlos.


Metodología: