Este curso te ofrece la
oportunidad de mejorar tu perspectiva general y estar a la última en las
tendencias más actuales en el marketing digital. Combinarás habilidades
prácticas con conocimientos académicos, ampliando así tus opciones de éxito y
las de tu organización en este mundo digital tan cambiante. Aprenderás los
conceptos clave y la terminología que te ayudarán a comprender mejor la relación
entre marketing e innovación, para crear estrategias y planes alineados con los
objetivos futuros de la empresa. Identificarás y comprenderás los factores que
te ayudarán a influir en el comportamiento del consumidor, y aprenderás sobre
los canales de comunicación más efectivos para conectar con
ellos.
EL
OBJETIVO DE ESTE CURSO ES DOTAR AL ALUMNO DE LOS CONOCIMIENTOS FUNDAMENTALES
SOBRE VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS
COMERCIALES.
Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.