Claves para establecer la estrategia de digitalización para empresas de producto final
FEMEVAL
en
colaboración con AIDIMME e ITE organiza dos sesiones
de trabajo sobre las claves del éxito de la estrategia de
digitalización y definición de un marco de trabajo que ayude a las
empresas del sector a establecer su propia estrategia individual en este
campo.
Sesión 1- Aportación de ideas (20/09/2018)
-
Introducción y objetivos. Las claves de
la estrategia de digitalización
-
Análisis y comparación de diferentes
modelos estratégicos
-
Aportación de ideas y prioridades por
parte de los asistentes
Con la información recogida en esta sesión, AIDIMME planteará diversas opciones estratégicas, que serán presentadas y debatidas en la segunda sesión.
Sesión 2- Presentación y discusión del modelo (16/10/2018)
-
Presentación de las opciones
estratégicas para empresas del sector
-
Discusión y definición del modelo
estratégico de digitalización
La primera sesión, de aportación de ideas, se realizará en
dos fechas distintas con el objetivo de recoger de forma independiente
las particularidades de las empresas que tienen producto final propio frente a
las que trabajan para terceros.