La transformación digital del marketing industrial
9:00 – 9:15 Recepción y registro de asistentes 9:15 – 9:30 Bienvenida y presentación de la Jornada 9:30 – 10:00 Introducción: el proceso de compra industrial después de la transformación digital - Cuarta revolución industrial y cómo afecta a las ventas - Elementos de la transformación digital - Nuevos procesos de compra industrial 10:00 – 10:30 Estrategia de marketing como proceso orientado a resultados 10:30 – 11:00 Pautas para iniciar la transformación digital - Cómo mejorar la visibilidad de la empresa - Cómo usar internet para captar nuevos contactos comerciales - Cómo aumentar el nivel de fidelización del cliente - Tecnologías y herramientas imprescindibles 11:00 – 11:30 Pausa y Café. 11:30 – 12:00 Vender productos y servicios industriales desde Internet - Marketing+ventas=resultados - El nuevo perfil del comercial industrial 12:00 – 12:20 Casos prácticos 12:20 – 12:40 Algunos recursos 13:00 Fin Jornada