Los talleres de CETRAA dispondrán de servicios de telemetría de coche conectado a través de Nilsa Telemetric

Noticia Público 15/11/2017 0 1.626
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Los asociados de la patronal podrán acceder a una serie de sistemas para localizar los vehículos de sus clientes e informarse de cualquier avería o necesidad de mantenimiento ...

Los asociados de la patronal podrán acceder a una serie de sistemas para localizar los vehículos de sus clientes e informarse de cualquier avería o necesidad de mantenimiento de manera inmediata


Convenio con Nilsa Telemetric

La Confederación Española de Talleres, CETRAA, de la que es miembro FEVAUTO, ha suscrito un convenio con Nilsa Telemetric que posibilitará a los talleres asociados de la patronal beneficiarse de las funcionalidades y servicios de telemetría ofrecidos por la citada empresa. El objetivo del acuerdo es ofrecer a los profesionales condiciones más ventajosas y facilitarles el trabajo aprovechando el conjunto de sistemas innovadores adaptados a sus necesidades tecnológicas que tienen a su disposición.

Convenio con Nilsa Telemetric

Gracias a estos servicios los talleres podrán fidelizar a sus clientes ofreciendo un servicio más personalizado. Entre ellos se encuentran: servicio de monitorización a distancia y servicio de alertas (por ejemplo, controlar a distancia cuándo requiere mantenimiento un vehículo). Además, cuentan con un envío de ofertas automático a la aplicación móvil del cliente, control paterno, monedero virtual gamificado para premiar la fidelidad de los clientes, así como un servicio de wifi on board y un servicio de averías que permite la detección de más de 3000 tipos de fallos visibles desde la centralita electrónica de Nilsa Telemetric con la inmediata notificación a los asociados para que contacten con sus clientes.

En cuanto al servicio de monitorización, posibilita un control total a distancia de los vehículos de los clientes y su telemetría. Tras la instalación de un pequeño dispositivo en el vehículo el taller puede, a través de una web de gestión, controlar de forma remota el estado de los vehículos y la aplicación móvil de los clientes, facilitando la recepción de ofertas de los asociados y con la posibilidad de aprovechar numerosas utilidades. También cabe resaltar el servicio de socorro, una herramienta que envía al servidor una señal de manera automática en caso de colisión. No obstante, también permite que en el caso de que el usuario pulse el botón socorro a través de la aplicación disponible, se pueda conocer su ubicación geográfica si requiere asistencia.

El presidente de CETRAA, Enrique Fontán, valora positivamente esta alianza “debido a la gran utilidad que tiene para los talleres este tipo de herramientas en el momento de controlar el estado de los vehículos de sus clientes con la consecuente agilidad que esto aporta a su labor diaria. Supone una gran oportunidad para nosotros contar con estos servicios hechos a medida para los talleres que favorecen notablemente nuestra relación con los usuarios”.