La Confederación Española de Talleres (CETRAA), de la que es miembro FEVAUTO ha firmado un acuerdo de patrocinio con la empresa ETAI IBÉRICA, S.L. y el software online de información técnica para automóviles ATELIO DATA.
La clientela reciben por email y SMS avisos de revisiones y mantenimientos pendientes de sus vehículos.
1· Marketing predictivo: modo automático
Crea campañas automatizadas con avisos de mantenimientos y revisiones que se anticipen al comportamiento de los clientes y prevean sus necesidades antes incluso de que sepan lo que necesitan.
2· Marketing directo: modo manual
Crea campañas específica para comunicarte con tus clientes en ocasiones especiales y para proponer promociones de temporada.
¿Cómo funciona?
1 Selección clientela
Atelio FID extrae automátcamente del software de gestión del taller los datos de la clientela y vehículos.
Un algoritmo automático asocia estos datos con las operaciones de la última factura, los combina con los planes de mantenimiento del fabricante y propone una lista de posibles vehículos para llevar a cabo operaciones de mantenimiento o pre ITV.
Las previsiones de operaciones se calculan en función del intervalo de tiempo y el kilometraje real de los vehículos.
Creación de campañas de SMS o correo electrónico
El taller tiene la oportunidad de enviar en modo automático los avisos o bien de afinar el objetivo propuesto seleccionando aspecto como la marca del vehículo.
Validación y envío de la campaña
Cada mes, una vez validado el grupo objetivo, se envían campañas a los clientes que cumplen los requisitos.
Recepción por parte de la persona cliente
La persona conductora recibe una invitación para acudir al mantenimiento, reserva la cita en el taller y optimiza el tiempo y la organización.
es el software de fidelización con el que puedes:
> Aumentar un 16% el número de clientes que vuelven a tu taller
> Facturar hasta 8000€ más de media mensual
SIN ESFUERZO
Atelio FID extrae automáticamente del software de gestión del taller el kilometraje y el historial de operaciones de mantenimiento o reparación realizadas en un vehículo y combina estos datos con la información técnica de mantenimiento procedente de la empresa fabricante.
Los avisos a tu clientela de las operaciones pendientes en sus vehículos pueden enviarse de forma automática o bien editarse para seleccionar marcas de vehículos o kilometrajes.
CLARO
Estadísticas integradas y fáciles de consultar.
Datos precisos y concretos de los beneficios que han generado los diferentes envíos de emails o SMS.