Confía en ASELEC, nos encargaremos de todos los trámites y documentación necesarios para la presentación de tu Boletín Eléctrico – CIE.
Contamos con profesionales homologados para ofrecerte la máxima seguridad y garantía.
Nos proponemos hacer tu trabajo más ágil, rápido y sencillo. Queremos que ganes tiempo y que lo emplees en lo que verdaderamente importa, pasar más tiempo con tus clientes y generar negocio.
Queremos poner el énfasis, el cuidado y la importancia que tiene la realización del boletín, o lo que es lo mismo el Certificado de instalación eléctrica (CIE). Detrás de cada procedimiento hay una responsabilidad, y desde ASELEC velamos para que todo el trámite se realice bajo las premisas establecidas, consiguiendo así, cumplimentar debidamente y sin errores el boletín.
En este sentido, ASELEC te ayudará a realizar este boletín para evitar errores comunes y agilizar los procesos administrativos, o lo que sería más grave, prevenir infracciones. Existen tres grados de infracciones: las leves con multas de hasta 60000 euros, las infracciones graves con multas de hasta 6.000.000 euros, y las infracciones muy graves con multas de hasta 100.000.000 euros.
Para todo el proceso, contarás con el soporte del personal técnico de ASELEC, que estará en contacto con los Servicios Territoriales de Industria para la resolución de incidencias. Además, disponemos de un departamento legal que te ayudará ante posibles casos de litigio.
Qué incluye el servicio:
1. Apoyo y agilidad. El tiempo es lo más preciado que tenemos, que lo emplees en lo que verdaderamente importa es lo único que nos ocupa. – En ASELEC te ayudamos a cumplimentar correctamente tu CIE.
2. Evita sanciones. La responsabilidad es el valor fundamental que nos avala como asociación, y la prevención una de nuestras principales premisas. – Existen tres grados de infracciones: las leves con multas de hasta 60000 euros, las infracciones graves con multas de hasta 6.000.000 euros, y las infracciones muy graves con multas de hasta 100.000.000 euros.
3. Documentación sin errores. Gestionamos toda la documentación que nos llega, y es rigurosamente revisada por el personal homologado.
4. Menos trabajo administrativo. En muchas ocasiones, los trabajos administrativos pueden resultar un tanto farragosos, y costosos de realizar si no conocemos a fondo la legislación vigente. – Nuestros técnicos se harán cargo de todo el proceso.
5. Seguimiento del proceso. Soporte antes, durante y después. Si ha habido un error en cualquier dato, podemos modificar un boletín CIE de forma inmediata, hasta 3 meses después de su emisión. – Te informaremos de la evolución de tu expediente.
6. Resolución de incidencias. En ASELEC disponemos de un departamento legal que te ayudará ante posibles casos de litigio. – Ofrecemos soluciones a los problemas.