Elecciones a la presidencia de ASELEC

Noticia Público 20/11/2019 2 635
  • |
  • |

Se inicia el proceso de elecciones a la presidencia de ASELEC, que será el 20 de diciembre

De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos de la Asociación, tras el vencimiento del mandato del actual Presidente, el día 9 de noviembre, se inicia el proceso de elecciones a la presidencia de ASELEC, que será el 20 de diciembre en reunión de la Asamblea General a las 11:30 h.

El calendario electoral aprobado por la Comisión Electoral queda de la siguiente forma:

 Presentación de candidaturas a la presidencia de ASELEC: hasta las 19 horas del lunes 25 de noviembre de 2019.
– Plazo para posibles impugnaciones: hasta las 14 horas del viernes 29 de noviembre de 2019.
– Elecciones a la presidencia de ASELEC: viernes 20 de diciembre en reunión de la Asamblea General, a las 11:30h en 1ª. convocatoria y 12:00h en 2ª. convocatoria. (Se enviará una circular con la correspondiente convocatoria para la reunión de la Asamblea General).

Según los Estatutos, el censo de votantes quedará compuesto por la composición del listado de empresas Asociadas a fecha de 31 de diciembre de 2018.

Ostentarán la condición de electores y elegibles todos aquellos que sean miembros de pleno derecho de la Asociación, que estén al corriente del pago de las cuotas y no se hallen incursos en ninguna de las causas de baja de la Asociación.

Las candidaturas a la presidencia de ASELEC deberán presentarse en la Secretaría Técnica de la Asociación en el plazo habilitado al efecto, anteriormente señalado.

Clicando en este enlace puedes consultar los estatutos y el reglamento electoral.

Toda la documentación correspondiente está disponible en la Secretaría de la Asociación para su revisión y consulta.

Para cualquier información adicional no duden en ponerse contacto con la Secretaría Técnica de la Asociación en el tfno. 963719761 o en el email: aselec@femeval.es.