Presentación de la herramienta UCAE Empresas
El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina
Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con AVETIC y LEADER, es
dar a conocer la plataforma en la nube de servicio personalizado de
gestión CAE con archivo documental y soporte, dirigido a titulares de centros de
trabajo y contratistas principales.
A G E N D A
:
10:00 Bienvenida a los Asistentes
10:05 Qué es la OAP FEMEVAL
10:10 Presentación de LEADER
10:30 Clausura
Ponentes:
LEADER y FEMEVAL
Esta
Acción se enmarca dentro del Plan Formativo de FEMEVAL y sus Asociaciones, a los
efectos de lo establecido en el art. 71 del Convenio Colectivo de Industria
Metal de Valencia
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en
toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos
Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de
Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8
millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades
beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de
la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España
FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer
Europa”.