Cómo integrar un CRM en la gestión de un negocio. Casos prácticos
Ayuntamiento de Gandía, en colaboración con la Oficina Acelera
Pyme Femeval y AVETIC organizan esta charla informativa sobre
la herramienta CRM, con la que las empresas de todos los tamaños pueden
mantenerse conectadas con los clientes, optimizar procesos, mejorar la
rentabilidad e impulsar el crecimiento de sus negocios. En esta sesión
también se explicarán varios casos prácticos.
Este evento se
realizará de forma presencial en Gandía y de forma
telemática a través de un
enlace.
A G E N D A:
13:30 Presentación jornada. Ayuntamiento de Gandía.
13:35 Introducción Oficina Acelera Pyme FEMEVAL
13:40 Presentación de ENCODE
* Cómo integrar un CRM en la gestión de un negocio
* Casos Prácticos
14:25 Ruegos y preguntas
14:30 Clausura
Ponente:
Luís Cañera
(ENCODE)
Organiza:
Colaboran:
Esta
Acción se enmarca dentro del Plan Formativo de FEMEVAL y sus Asociaciones,
a los efectos de lo establecido en el art. 71 del Convenio Colectivo de
Industria Metal de Valencia
Las Oficinas Acelera pyme puestas en
marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de
Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado
de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global
de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades
beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de
la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España
FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer
Europa”.