¿Cómo crear una estrategia de valor para aumentar clientes y ser rentable?

Noticia Público 20/02/2020 0 8.019
  • |
  • |

Aprende a atraer no clientes, crear nuevos mercados, romper la disyuntiva entre coste y diferenciación y dejar de competir para ser competitivo

¿Quieres conocer cómo dar a los clientes ese «plus» que te puede diferenciar?

Apúntate al workshop interactivo ¿CÓMO CREAR UNA ESTRATEGIA DE VALOR QUE AUMENTE CLIENTES Y SEA RENTABLE?. Un curso de dos sesiones organizado por FEMEVAL donde te enseñaremos a crear una estrategia de valor en tu empresa, porque es el corazón de cualquier modelo de negocio. Una solución innovadora que abarca toda una serie de beneficios funcionales y emocionales que la empresa aporta al cliente y que éste reconoce como diferentes y únicos de la marca con respecto a su competencia. 

De la mano de Xavier Prunés, experto en Estrategia de creación de valor-crecimiento y en los mercados de Iberoamérica con más de 20 años de trayectoria profesional, aprenderás a atraer no clientes, crear nuevos mercados, romper la disyuntiva entre coste y diferenciación, y hacer irrelevante a la competencia para ser rentable y dejar de competir para ser competitivo.
 
Te esperamos el 3 y el 5 de marzo en FEMEVAL. Inscríbete aquí