Próximos eventos gratuitos organizados por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con empresas asociadas de AVETIC.
Webinar: La automatización del proceso de venta en servicios profesionales (martes, 1/03 de 16:00 a 17:30 h.)
Con BECCA SOFTWARE, se explicará cómo simplificar todos los procesos para gestionar la venta de nuestros servicios. Se conocerá el trámite desde que son posibles clientes hasta finalizar con la entrega de la factura electrónica.
Ponente:
Inmaculada Juárez Marroquí
Showroom: Producción, Productividad y LEAN 4.0 (jueves, 3/03 de 9:00 a 10:15 h.)
Con MESBOOK, se compartirán las líneas maestras de la producción, productividad y Lean 4.0 para fábricas interesadas en la digitalización de sus procesos.
Ponente:
Diego Sáez Eguilaz
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.