ESTUDIO DE SATISFACCIÓN Y USO DE FEMEVAL 2020

Noticia Público 13/04/2021 21 5.089
  • |
  • |

Un 95% de las empresas asociadas está satisfecha con los servicios y actuaciones de la federación

Un año más hemos evaluado la percepción que tienen las empresas asociadas sobre nuestra organización y su actividad. Y un año más, la calidad de los servicios recibidos y el posicionamiento de la federación han aprobado con nota. Estos son los resultados:

 

De la encuesta se concluye que un 95% de las empresas asociadas está satisfecha con los servicios y actuaciones de la federación. Cabe destacar la valoración positiva que recibe la profesionalidad y amabilidad del personal, los canales de información y la imagen de FEMEVAL.

 

FUNCIÓN INSTITUCIONAL SATISFACTORIA

En torno al 95% de las empresas valora adecuadamente la función institucional de la federación.

 

AMPLIO Y FRECUENTE USO DE SERVICIOS

Entre el 75 y 83 % de las empresas están satisfechas con los servicios de FEMEVAL y entre el 15 y 20 % los considera normales.

En general, la percepción de uso ha aumentado ligeramente en casi todos los servicios respecto al ejercicio anterior. Los relacionados con información, asesoramiento y formación son los que reflejan índices más elevados de utilización. Del análisis se concluye que la oferta de servicios es muy variada y cubre las necesidades de prácticamente todos los tipos de empresas asociadas.

 

ALTA SATISFACCIÓN CON LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA

Entre el 68 y el 81% valora satisfactoriamente la información que recibe. Entre el 14 y el 27% la considera normal y sólo un 5% manifiesta su insatisfacción.

 

PROFESIONALIDAD DE LA PLANTILLA

Los parámetros relativos al personal están siempre altamente valorados, destacando por encima del 90% la satisfacción respecto a la amabilidad y profesionalidad.

 

VALORES POSITIVOS POR ENCIMA DEL 95%

Todos los valores han experimentado un ligero incremento respecto al ejercicio anterior. Ahora nuestra misión como organización se centrará en continuar incrementando el acercamiento a la empresa asociada para favorecer la detección de necesidades y su fidelización.

 

Continuaremos esforzándonos para anticipar y aproximar más las actividades y servicios, ampliando la información de contenido institucional, para favorecer el conocimiento, el sentimiento de pertenencia y de utilidad. Y todo con el compromiso de mantener al alza los niveles de autoexigencia y de profesionalidad, mediante una adecuada política formativa entre el personal y de mejora continua de procesos.