Convocatoria Asamblea General ASELEC. Viernes, 29 de Junio. DIA DEL INSTALADOR DDi 18

Evento Público 31/05/2018 17 901
  • |

EL DIA DEL INSTALADOR DDi’18 será una jornada en la que de darán lugar, espacios expositivos de patrocinadores con las últimas novedades del sector, talleres técnicos y actividades lúdicas.

Cumpliendo con lo dispuesto en los estatutos de la Asociación y a petición del Sr. Presidente de ASELEC, D. Rafael Castillo Devís, le convoco a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, que en acuerdo del Comité Ejecutivo, tendrá lugar el próximo 29 de Junio en las instalaciones de INNSOMNIA, Moll de Ponent – Tinglado 5. (Puerto de Valencia).

La Asamblea dará comienzo a las 9:15h, finalizando previsiblemente sobre las 10:30h, momento en el cual daremos paso al DIA DEL INSTALADOR DDi’18.

El programa previsto será el siguiente:

9:00h ACREDITACIÓN: Recepción a los participantes en el evento, acreditación y entrega del material de la Jornada DDi’18.

9:15h ASAMBLEA GENERAL ASELEC 2018: Presentación de cuentas y actividades realizadas durante el último año y exposición del marco estratégico para el próximo año.

10:30h ALMUERZO PROFESIONAL: Almuerzo-Networking profesional para todos los asistentes al evento.

11:00h EXPOSICIÓN Y WORKSHOPS: Visita a los diferentes stands de los patrocinadores y asistencia a numerosas actividades técnicas en formato práctico.

14:15h COMIDA POPULAR: Catering de comida para todos los asistentes en el muelle exterior, con vistas panorámicas de La Marina de Valencia.

16:00h ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS: Entrega de premios, reconocimientos a los profesionales destacados y sorteo de regalos.

16:30h ACTIVIDAD NAÚTICA: Excursión grupal en un catamarán que recorrerá el Puerto de Valencia y sus playas más próximas.

Toda la información e inscripciones en https://diadelinstalador.aselec.es/