Jornada de presentación de la Compañía Feníe Energía

24/04/2025
16:30
18:30
120
Sede ASELEC. Edificio FEMEVAL.
BLASCO IBAÑEZ 127
VALENCIA
46022
963719761


CARLOS SANCHEZ

Jornada de presentación de la Compañía Feníe Energía
Inscribirse
Comienza 24/04/2025 16:30

Titulo:

Jornada de presentación de la Compañía Feníe Energía


Programa:

Esta jornada va principalmente dirigida a todas las empresas recientemente asociadas o con inquietud por conocer con más detalle la Compañía Comercializadora Feníe Energía, la cual celebra 15 años desde su fundación, en la que ASELEC tuvo un papel decisivo para su puesta en marcha.

La Compañía que nació en 2010 con el objetivo de destacar en el sector, uniendo a instaladores de toda España para ofrecer un servicio cercano, transparente y personalizado, cuenta actualmente con más de 400.000 clientes, 3.200 accionistas y un equipo de más de 2.400 Agentes Energéticos y 220 empleados.

En esta reunión, de la mano de Alejandro Avilés, responsable comercial del área de Levante y de empresas asociadas a ASELEC que son agentes activos y que explicarán su propia experiencia, podrá conocer todos los detalles del proceso para constituirse como agente y gestionar contratos de suministros energéticos para su cartera de clientes, recibiendo una comisión recurrente por cada contrato, además de poder acceder a grandes ventajas en autoconsumo, iluminación, baterías de condensadores, puntos de recarga, etc.