FEEDA inicia el proceso de recogida de datos estadísticos anuales del sector de ascensores

Noticia Público 21/01/2019 0 1.675
  • |
  • |

Con el fin de disponer de unas Estadísticas Sectoriales fiables, que permitan desarrollar su labor de representación del Sector en todos los ámbitos.

Un año más, la Comisión de Comunicación y Estadística de FEEDA, va a iniciar el procedimiento para la recopilación de los datos estadísticos del Sector, proceso que cumple estrictamente con la Ley de defensa de la competencia.

Unas estadísticas sectoriales fiables favorecen al Sector en todos los ámbitos, y facilita la interlocución con la Administración, tanto a nivel europeo, nacional, regional y provincial.

El resultado del proceso de recogida de los datos estadísticas y la fiabilidad del mismo depende directamente del número de empresas participantes, a mayor participación, más fiable será el resultado final.

Es por ello que, desde ASCENCOVAL, solicitamos, la maxima participación de nuestras empresas asociadas.

El plazo para la recogida de los datos es el siguiente:

  • Entre el 22 de Enero y el 28 de Febrero cada Empresa enviará la plantilla con sus datos estadísticos directamente a la Notaria encargada de consolidar todos los datos. El medio de envío puede ser bien por correo certificado o mediante correo electrónico.
  • La Notaria consolidará todos los datos y le entregará a FEEDA un informe con los resultados antes del 12 de Marzo. Posteriormente FEEDA distribuirá el informe a la Junta General y los colgará en su página Web.

Datos de la Notaria a donde remitir las plantillas

Notaria D. Alejandro Miguel Velasco Gómez
C/ Rafael Salgado nº3.
28036 Madrid
Correo electrónico: amvelasco@correonotarial.org

Rogamos a todas las Empresas su participación, ya que la fiabilidad de los resultados depende directamente del número de Empresas participantes, cuantas más participen más fiables serán los datos.

Las Empresas que operan en todas las Comunidades Autónomas enviarán, a la Notaria, los datos consolidados a nivel nacional.

Para cualquier aclaración, respecto al proceso o a la interpretación de las plantillas, pueden contactar con FEEDA.

Documentos adjuntos:

  1. Plantillas a rellenar por cada Empresa, donde figuran, los datos industriales, económicos (Plantilla datos económicos) y de accidentes (plantilla accidentes). Las plantillas están configuradas para poder incluir los datos en las casillas correspondientes, guardar el archivo y enviarlo directamente al Notario, por correo electrónico.
  2. Hoja de instrucciones, para rellenar las plantillas de datos industriales y económicos.
  3. Acta Notarial, donde figura el procedimiento de recogida de datos, que garantiza la máxima confidencialidad en todo el proceso.