Te invitamos a MADRIDJOYA

Noticia Público 06/05/2024 0 486
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Del 12 al 15 de septiembre, AVAJOYA tendrá un stand en el que anima a sus empresas asociadas a participar para dar visibilidad al sector de la joyería valenciana.

 

AVAJOYA va a estar presente con un stand en la próxima edición de Madridjoya, que se celebrará del 12 al 15 de septiembre de 2024. Y para dar visibilidad a las empresas y entidades asociadas vamos a realizar las siguientes actuaciones:

 

1) Zona de stands para las empresas asociadas que quieran exponer alrededor del stand de AVAJOYA, creando así un área o isla propia de AVAJOYA y sus empresas asociadas. Las empresas podrán contratar estos Stands beneficiándose de unos descuentos especiales sobre las tarifas oficiales. En este enlace puedes acceder a la guía del expositor con los diferentes tipos de stand y sus precios sin el descuento.

 

2) Vitrinas para que las empresas asociadas puedan exponer alguna de sus piezas en el stand de AVAJOYA. El espacio asignado a cada empresa será de aproximadamente 50 cm x 40 cm y con un coste de 60 €. El traslado de las muestras hasta la feria y su posterior retirada correrán a cuenta de la empresa asociada.

 

3) Espacio para catálogos, folletos y tarjetas de las empresas asociadas en el stand. En este sentido necesitaremos que nos hagáis llegar, dichos materiales, antes de las 12:00 horas del viernes 6 de septiembre. No obstante, también podréis llevarlos directamente a la feria para depositarlos en nuestro stand.

 

4) Proyección del vídeo de la asociación con información de todas las empresas asociadas. Por ello, necesitamos que las empresas que aún no lo hayan hecho, así como aquellas que deseéis modificar el material remitido con antelación, nos facilitéis antes de las 12:00 horas del viernes 12 de julio, la siguiente información:

  • LOGO de la empresa, en todas sus variantes y formatos, y manual de uso.
  • Clasificación de la actividad: fabricante, comercio… etc
  • Descripción corta de la actividad
  • 6 fotos 1200x800 aprox
  • dirección web y Redes Sociales RRSS
  • dirección de la empresa, teléfono y email de contacto, alternativamente QR con los datos
  • Si se dispone, también se puede aportar vídeo 15-30 segundos formato mp4

 

5) Vino de honor. El viernes 13 y el sábado 14, ofreceremos sobre las 13:00 horas, un vino de honor con las empresas asociadas y entidades afines.

 

4) Punto de Encuentro con empresas clientes y/o proveedoras. Así mismo, ponemos a disposición de nuestras empresas asociadas, el stand de la asociación como punto de encuentro con sus empresas clientes y/o proveedoras, así como si se necesita para mantener una reunión con alguna de ellas.

 

Para organizar de manera adecuada cada una de estas acciones, rogamos que se conteste a un pequeño cuestionario sobre su participación en la misma: Acceso al cuestionario.

 

Por último, indicar que disponemos de entradas para la feria a disposición de nuestras empresas asociadas. Dado que el número es limitado, atenderemos las peticiones por riguroso orden de solicitud.

 

Para cualquier aclaración, se puede contactar con la secretaría técnica de la asociación.