Soluciones conversacionales: estar dónde tus clientes están
El objetivo de este webinar, organizado por la Oficina
Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con AUNOA, es
conocer que es la Inteligencia Artificial Conversacional y cuales son
sus utilidades.
La Inteligencia Artificial Conversacional ha
conseguido que los popularmente conocidos chatbots, hayan alcanzado un nivel de
usabilidad óptimo, además en combinación con las plataformas de mensajería
instantánea, se obtiene la fórmula perfecta para potenciar la atención digital
que los clientes hoy en día demandan.
En este espacio vamos a compartir
nuestro conocimiento acerca de la IA conversacional y los chatbots, así como las
posibilidades que ofrece a los negocios para potenciar sus ventas, operaciones y
atención al cliente.
También contaremos de primera mano los beneficios de
la IA conversacional, siendo una solución 24/7, con un gran poder para
automatizar procesos repetitivos, ayudando así a reducir costes operativos.
A G E N D A :
9:00 Bienvenida a los Asistentes
9:05 Qué es la OAP FEMEVAL
9:10 Ayudas del programa Kit Digital
9:20 Presentación AUNOA
* IA Conversacional & Chatbots
* IA Conversacional + Canales Mensajería Instantáea
* Casos de uso en ventas, operaciones y atención al cliente
* AUNOA, nuestra solución
10:10 Preguntas
Ponente:
Fernando Perez
Borrajo
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España
por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y
Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e
Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de
euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el
marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE)
bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.