¿Cómo digitalizar la gestión de mis clientes?

Noticia Público 15/10/2021 4 7.701
  • |
  • |

La Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL y Aydai, empresa asociada de AVETIC, te lo contarán el próximo 19 de octubre

Te esperamos en el webinar ¿Cómo digitalizar la gestión de mis clientes? organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) que tendrá lugar el martes 19 de octubre, de 11 a 12 horas, de forma presencial y telemática.

En esta ocasión, el presidente de AVETIC y CEO de Aydai, Joaquín García, dará a conocer a las pymes y personal autónomo los beneficios y ventajas de prestar algunos de sus servicios a través del uso de apps. 
                     

 

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

 

Contenido relacionado