Las tácticas de éxito para vender por Internet
El objetivo de este webinar, organizado por la Oficina
Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con PymeUp, es
explicar cuáles son los pasos fundamentales antes de empezar a captar clientes
por Internet, las diferentes estrategias que existen con ejemplos reales y se
explicará una metodología específica que está ayudando a profesionales del
sector a captar clientes de una forma constante. Se trata
de que el gerente tenga definida una hoja de ruta de cuáles son la pautas
que debe hacer para mejorar considerablemente la divulgación de sus servicios a
través de Internet y como consecuencia saber cómo aumentar su agenda de
clientes.
En cuánto al contenido del webinar veremos las diferentes
estrategias de marketing digital porque cualquier empresa necesita tener
visibilidad para poder captar clientes. También se explicarán las diferentes
herramientas y estrategias que nos van a dar esa visibilidad y cuáles son sus
beneficios.
La idea es simplificar la estrategia de captación de clientes,
que en este sector está muy definida y se obtienen muy buenos resultados, como
veremos con datos y pruebas, así como, definir una estrategia específica con
ejemplos de otros profesionales y sus resultados
Se expondrán ejemplos reales de como empresas locales afectadas por el COVID están obteniendo resultados muy satisffactorios a la hora de captar clientes, y se demostrará con su testimonio. Una vez finalizada la formación, se ofrecerá a los asistentes de forma personalizada un plan de acción, también de forma totalmente gratuita.
A G E N D A :
9:00 Bienvenida a los Asistentes
9:05 Qué es la OAP FEMEVAL
9:10 Presentación PymeUp
* Pasos previos a la captación de clientes online
* Metodología específica de captación de clientes
* Estrategias con ejemplos reales
10:00 Preguntas
Ponente:
Jesús Navarro Domenech
(PYMEUP)
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España
por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y
Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e
Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de
euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el
marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE)
bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.