Las claves para una Coordinación de Actividades Empresariales fácil y eficaz
El objetivo de este webinar, organizado por la Oficina
Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con ADDINGPLUS,
es dar las claves para una Coordinación de Actividades
Empresariales (CAE) fácil y eficaz.
La carga administrativa que
supone la CAE y los errores que provoca una gestión ineficaz, colapsan a los
técnicos de prevención, provocando que no encuentren tiempo para gestionar las
necesidades de la empresa en materia de prevención.
A G E N D
A :
09:00 Bienvenida a los Asistentes
09:05 Qué es la OAP FEMEVAL
09:10 Presentación ADDINGPLUS
* Qué es la gestión documental de la CAE
* Los retos para una Coordinación de Actividades Empresariales eficaz
* Ventajas de tener una plataforma para realizar la gestión documental
* Presentación de Coordinaplus
10:00 Preguntas
Ponente:
Noemí Hernández
(ADDINGPLUS)
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda
España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos
y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e
Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de
euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el
marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE)
bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.