Mejora tu planificación y servicio al cliente con Visual Planning
El objetivo de este webinar, organizado por la Oficina
Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con PROSIMTEC, es
reflexionar sobre los aspectos de como mejorar el servicio a nuestros
clientes a través de técnicas de planificación, conoceremos como os
puede ayudar la herramienta de planificación de producción y recursos Visual
Visual Planning. Y finalmente un caso de éxito de implantación de Visual
Planning en una empresa del sector metalmecánico (CEBRIA FORKLIFT ATTACHMENTS).
Y como encaja dentro de las ayudas del programa KIT
Digital
Nota: Además del ponente participarán: Miembros
del equipo de Prosimtec y, en el punto caso de Éxito Real, el Director
Industrial de Cebria S.L.
A G E N D A :
9:00 Bienvenida a los Asistentes
9:05 Qué es la OAP FEMEVAL
9:10 Ayudas del programa Kit Digital
9:20 Presentación PROSIMTEC
* Aspectos de la Planificación
- Retos de la Coyuntura actual y necesidades de Servicio al Cliente.
- Aspectos de una buena planificación.
- Indicadores y Metodologías de mejora tiempo servicio (QRM).
* Herramienta Visual Planning. Intro
* Demo Herramienta Visual Planning. Ejemplo Práctico.
* Caso de Éxito Real. Visual Planning en CEBRIA FORKLIFT ATTACHMENTS.
10:45 Preguntas
Ponentes:
Miguel A. Navarro
Soler
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España
por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y
Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e
Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de
euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el
marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE)
bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.