Presentación de la herramienta UCAE Plus
El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina
Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con AVETIC y LEADER, es
dar a conocer la plataforma en la nube de servicio personalizado de
gestión CAE con archivo documental y carga de documentación en otras
plataformas. Dirigido a contratas.
A G E N D A
:
12:00 Bienvenida a los Asistentes
12:05 Qué es la OAP FEMEVAL
12:10 Presentación de LEADER
12:30 Clausura
Ponentes:
LEADER y
FEMEVAL
Esta Acción se enmarca dentro del Plan Formativo de FEMEVAL y
sus Asociaciones, a los efectos de lo establecido en el art. 71 del Convenio
Colectivo de Industria Metal de Valencia
Las Oficinas Acelera
pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la
Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un
presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y
las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con
fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo
Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de
hacer Europa”.