Cómo integrar un CRM en la gestión de un negocio. Casos prácticos

23/01/2023
13:30
14:30
500
Asistencia presencial y telemática
Urbalab - Carrer de Fundacio Vicent Ferrer, 6
GANDIA
46702
963719761


ROBERTO MATEU

Titulo:

Cómo integrar un CRM en la gestión de un negocio. Casos prácticos


Programa:

Ayuntamiento de Gandía, en colaboración con la Oficina Acelera Pyme Femeval y AVETIC organizan esta charla informativa sobre la herramienta CRM, con la que las empresas de todos los tamaños pueden mantenerse conectadas con los clientes, optimizar procesos, mejorar la rentabilidad e impulsar el crecimiento de sus negocios. En esta sesión también se explicarán varios casos prácticos.

Este evento se realizará de forma presencial en Gandía y de forma telemática a través de un enlace.

A G E N D A:

13:30 Presentación jornada. Ayuntamiento de Gandía.
13:35 Introducción Oficina Acelera Pyme FEMEVAL
13:40 Presentación de ENCODE
   * Cómo integrar un CRM en la gestión de un negocio
   * Casos Prácticos
14:25 Ruegos y preguntas
14:30 Clausura

Ponente:
Luís Cañera (ENCODE)

Organiza:

Colaboran:










Esta Acción se enmarca dentro del Plan Formativo de FEMEVAL y sus Asociaciones, a los efectos de lo establecido en el art. 71 del Convenio Colectivo de Industria Metal de Valencia

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.