¿Gestionas digitalmente tu organización?
El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con FUTUVER, es dar a conocer IDINET, una innovadora herramienta digital que permite a las empresas gestionar de forma integral todas las áreas y departamentos de la organización. La solución permite planificar tareas en equipo, gestionar el conocimiento, proyectos, administrar ingresos y ganancias, centralizar documentos, gestionar y justificar tus Subvenciones, la explotación de datos, entre otras, ayudando a tomar decisiones en tiempo real y desde cualquier lugar.
A G E N D A :
9:00
Bienvenida a los Asistentes
9:05 Qué es la OAP
FEMEVAL
9:15 Presentación de FUTUVER
Plataforma
IDINET
* Gestión de Personas y Recursos
*
Gestión del Conocimiento
* Gestión de Proyectos y Proyectos
Financiados con Ayudas
* Explotación de la información
9:50
Preguntas
10:00 Clausura
Ponente:
María
Martínez (FUTUVER)
Esta Acción se enmarca dentro del Plan
Formativo de FEMEVAL y sus Asociaciones, a los efectos de lo establecido en el
art. 71 del Convenio Colectivo de Industria Metal de
Valencia
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda
España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos
y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e
Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de
euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el
marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE)
bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.