Agentes digitalizadores Kit digital de La Safor. Cómo darme de alta y como gestionar los bonos
FAES y Ayuntamiento de Gandia, en colaboración
con la Oficina Acelera Pyme Femeval organizan esta jornada destinada a
las empresas TIC de La Safor que quieran conocer los procesos que deben
cubrir para darse de alta como agente digitalizador, así como solucionar dudas
de aquellas empresas ya inscritas como egentes digitalizadores
sobre cómo gestionar los dichos bonos de su clientela así
como otras cuestiones de su interés.
La jornada es en formato videoconferencia en el que las
empresas TIC podrán conocer los procesos habilitados y
consultar dudas.
A G E N D A:
12:30 Presentación jornada. FAES/Ajuntament Gandia.
12:40 Kit digital. Aspectos generales y cómo darse de alta como agente digitalizador. Restricciones.
12:50 Cómo gestionar los contratos, facturas y los pagos una vez obtenido el bono digital por la empresa cliente.
13:00 Preguntas.
14:00 Fin de la Jornada
Organizan:
Colabora:
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda
España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos
y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e
Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de
euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el
marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE)
bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.