Nota de prensa
Hay 1,47 millones de personas en riesgo de exclusión en la Comunitat Valenciana
Nota de prensa
FEMEVAL cerró 2021 con un balance saludable, avalado por una autosuficiencia financiera, un importante volumen de recursos propios y un nulo endeudamiento.
Para Vicente Lafuente el actual escenario es tremendamente complicado. Y son muchas las medidas políticas que habría que afrontar para empezar a solucionarlo.
Nota de prensa
Regresan con nuevas categorías y se otorgarán en el Palacio de la Exposición de Valencia el 22 de septiembre
La entidad bancaria informará y facilitará el acceso a Proyectos Next Generation, a convocatorias de ayudas directas y al centro de Expansión de Empresas, HUB Empresa Valencia
FEMEVAL lleva la Realidad Aumentada y Virtual a thyssenkrupp Galmed para prevenir riesgos laborales
La postura inamovible de las centrales sindicales agrava la crisis de las empresas y augura una próxima negociación conflictiva.
Nota de prensa
Las asociaciones de Valencia (FEVAUTO), Alicante (ATAYAPA) y Castellón (ASTRAUTO) continuarán defendiendo el derecho del taller a que las aseguradoras le abonen el precio hora expuesto al público
Nota de prensa
Solo el 3,2% de los perfiles profesionales en activo son expertos tecnológicos