En este mes ha sido loable la capacidad de respuesta inmediata de empresas, colegios profesionales, organizaciones empresariales y de la sociedad.
La seguridad de las instalaciones y equipos ha cobrado protagonismo al tener que atender de manera integral la revisión y puesta a punto de suministros esenciales e imprescindibles.
El sector intensifica esfuerzos para reabrir lo antes posible, ofreciendo condiciones especiales y reforzando servicios y comunicación para apoyar a los damnificados
Las empresas instaladoras de ASEIF tramitarán las solicitudes de ayuda de reparación o sustitución que se calcula tendrán un impacto sobre 25.000 viviendas y comercios.
"Urge ayudar a quien ayuda”: ASELEC y ASEIF solicitan a las grandes compañías y distribuidoras energéticas un fondo de ayuda directo a las empresas instaladoras
Cientos de empresas de grúas y maquinaria pesada, instaladores de electricidad, agua y gas, talleres y ferreterías dan respuesta inmediata a las necesidades de las personas afectadas.
Talleres de toda España ofrecen su ayuda a los talleres valencianos para recuperar la movilidad de las personas.
Muchos incendios en viviendas o locales que causan víctimas, originados por una explosión de gas o aparatos eléctricos, podrían haberse evitado con un adecuado mantenimiento de las instalaciones.