Para Lafuente, este deterioro es resultado de la incomprensible falta de reconocimiento de la labor de las empresas, a las que se les exige demasiado pero no se hace nada por impulsar su actividad.
#elmetalContraelCancer_FEMEVAL y la Asociación Española Contra el Cáncer en Valencia suman esfuerzos para hacer frente a esta enfermedad.
La postura de la patronal es preservar más de 120.000 empleos durante la negociación de los dos convenios del metal y no afrontarla desde el conflicto.
El aumento alcanza a 35.000 personas trabajadoras y FEMEVAL recuerda a las empresas afectadas que existen mecanismos para intentar corregir la desviación salarial
El objetivo de las tres entidades es formar perfiles de mantenimiento y montaje de maquinaria y equipo industrial.
Lafuente solicita reformas estructurales clave, pero ante el próximo contexto electoral, que se augura lleno de ruido y falta de consenso, es altamente improbable que se adopten.
Para evitar mayores perjuicios para las empresas, FEMEVAL ha firmado las tablas salariales reales 2022 por responsabilidad institucional y respeto a lo pactado.
¡El virus del zombi laboral se ha liberado! Si no queréis convertiros en uno deberéis huir al único sitio seguro: Metal Land