Actualidad

Nota de prensa

Impacto negativo del escenario inflacionista en los talleres de reparación de automóviles

Público 09/02/2022 5 5.013
  • |
  • |

Las asociaciones de Valencia (FEVAUTO), Alicante (ATAYAPA) y Castellón (ASTRAUTO) continuarán defendiendo el derecho del taller a que las aseguradoras le abonen el precio hora expuesto al público

Noticia

Estrenamos año con 28 nuevas empresas asociadas

Público 07/02/2022
  • |
  • |

La familia del metal sigue creciendo en 2022


Nota de prensa

El metal necesita talento especializado

Público 03/02/2022 869
  • |
  • |

Solo el 3,2% de los perfiles profesionales en activo son expertos tecnológicos



Noticia

Jornada sobre Ayudas IVACE para mejora de procesos industriales: INNOVAPROC y metodología LEAN

Público 02/02/2022 0 2.899
  • |
  • |

El miércoles 9 de febrero a las 16:30 h. descubre cómo beneficiarte de estas ayudas ahora disponibles implantando herramientas avanzadas de gestión de la producción y gana un diagnóstico gratuito


Noticia

Nos gustaría conocer su opinión sobre posibles proyectos en economía circular dentro del sector metal

Público 01/02/2022 0 2.954
  • |
  • |

Responda a esta pequeña encuesta donde podrá indicarnos sus intereses a la hora de participar en proyectos conjuntos


Noticia

VALMETAL y PROSIMTEC impulsarán metodologías y herramientas avanzadas de gestión en el metal

Público 31/01/2022 3 5.072
  • |
  • |

Entre ellas, Lean Manufacturing y Lean Management, métodos y tiempos, análisis de líneas, procesos y diagnósticos de productividad o metodologías ágiles para fábrica Quick Response Manufacturing



Noticia

Participa en el BarómetroPYME

Público 31/01/2022 3.396
  • |
  • |

Un altavoz impulsado por CEPYME para que las pequeñas y medianas empresas hablen y se oiga su voz acerca de cuál es el impacto que están sufriendo


Noticia

OAP Femeval y empresas asociadas de AVETIC dan claves de digitalización

Público 31/01/2022 4.203
  • |
  • |

Webinars sobre aplicaciones industriales de Visión Artificial, 100 razones para creer en la Industria 4.0 y el potencial del Marketing Digital como canal alternativo para captar negocio