Esta aplicación del INSST nos va a permitir de forma objetiva, fiable y práctica el cálculo del Nivel de Riesgo Intrínseco (NRi) en un establecimiento industrial.
Documento, que actualiza y recoge aclaraciones de los aspectos más destacados aplicación del Reglamento de seguridad contra incendios en los establecimientos industriales
Los detectores iónicos de humo (DIH), están aún presentes en multitud de instalaciones de detección de incendios, protegiendo todo tipo de establecimientos, edificios, e industrias.
En su decimotercera edición, la Mesa redonda anual sobre detección de incendios pone la mirada, entre otras cuestiones, en la aplicación del Reglamento de instalaciones de protección contra incendios
Según los datos aportados por TECNIFUEGO, Asociación Española de Sociedades de Protección Contra Incendios, en 2018, la facturación del sector se situó en 2.700 millones de euros.
Está organizado por la Asociación Europea de Rociadores, EFSN (European Sprinkler Fire Network), en colaboración con TECNIFUEGO, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios.